SOMOS MMQ

MMQ obedece a la sigla Mario Mezza Quinta Región, nacida de la tradicional Escuela Mario Mezza con décadas de trayectoria y tres sedes en Santiago. La idea de instalar una escuela de peluquería Mario Mezza en Quilpué, se ha reafirmado y consolidado en el tiempo encontrándonos con la grata sorpresa de muchas personas interesadas en formarse en el rubro, provenientes no sólo de Quilpué sino de diversas localidades cercanas. Por lo mismo, MMQ es hoy Mario Mezza Quinta Región, apuntando permanentemente a dar una formación sólida a quien le interese contar con una educación básica de calidad.

La Escuela MMQ la conforman esencialmente sus alumnos, como también quienes se acercan a nuestra institución a solicitar algún servicio de peluquería, en la que se provee una atención de carácter de escuela a un precio muy conveniente.

¡Bienvenidos a Mario Mezza Quinta Región!

¿QUE ES MMQ?

QUIÉNES SOMOS

#MMQ es una escuela de peluqueros y estilistas de alto estándar que se caracteriza por el énfasis a la instrucción práctica y real, entregando conocimientos de manera simple y estructurada, abarcando todas las
áreas básicas de la peluquería, las técnicas tradicionales y tendencias, y en cuya formación subyace el fomento del ejercicio del oficio de manera ética y profesional.

 

La escuela #MMQ cuenta con 3 años de presencia en la V región y su método se encuentra avalado por más de 40 años de experiencia en la instrucción de la peluquería.

La base de nuestra escuela esta dada por la historia de Mario Mezza Jr, quien decide tomar el rumbo de la peluquería después de titulado como profesor de E.F.I (educación física), siendo hijo de Mario Mezza, peluquero con mas de 50 años de experiencia laboral en rubro, y fundador de uno de los sistemas de trabajo con mejores resultados en el mercado. Mario Mezza Jr. adopta un rol educativo y pedagógico que fueron las claves para darle un interesante vuelco de renovación a un programa sólido con resultados comprobados en ya mas de 4 décadas de formación en el país, capitalizando dicha experiencia para trasmitirla a las nuevas generaciones de profesionales de la Región.

Apuntamos como escuela a dar un conocimiento inicial fundamental y sólido, abierto a la constante renovación, entregando las herramientas adecuadas para dar comienzo al ejercicio del oficio, enfatizando en nuestra formación la mirada de la peluquería como un rubro lleno de nuevos desafíos y en constante evolución.