PROGRAMA

PROGRAMA
Peluquería Masculina
Uso, Técnica y Manejo de Herramientas Inicio al Corte Fade (degradé) Maquinas y Pivotes
Formas Técnicas de textura: Efectos y Acabado Técnicas Mixtas
Lavado y Usos de Productos Técnicas de Mario Mezza Práctica en Cabeza Técnica
Particiones y Tipos de Uso Cortes Tradicionales con Tijera Training Salon
Método Ingles de Corte Método Americano de Corte
BARBERÍA
Técnicas de Afeitado Tradicional (Paños Calientes)
Perfilado
Mantención y Cuidado de Barbas
Protocolos Internacionales (Ingles e Italiano)
HORARIOS y VALORES
Jornadas Horarios
Lunes y Miércoles  16:00 a 19:00 hrs

Duración:3 Meses.

Matrícula: $24.950 |Mensualidad (3): $114.980

PROFESORES
OBJETIVOS Y CAMPO LABORAL

El Objetivo principal del Curso es entregar los «Fundamentos de la Peluquería Masculina y Barbería» , Brindar a través de un método comprobado y avalado, generando un «Barbero» con un conocimiento superior al mercado, con bases solidas de la Peluquería tradicional, no enseñamos modas, entregamos herramientas prácticas superiores y ese es nuestro principal objetivo

Peluquerías de Varón, Barber Shop, Independientes

OPINIONES
  • Siempre me gusto la barbería pero por diversos motivos fui postergando la idea de realizar cursos para perfeccionar los que había aprendido de forma autodidacta. Con el tiempo al ver que se abrían nuevas barberías y que los hombres ya adquirían un gusto por ella. decidí buscar algún instituto donde se impartirá algún curso que me diera los conocimientos y la confianza que necesitaba, a través de las redes sociales di con la escuela de de peluqueros y estilistas Mario Mezza la cual cuenta en su sucursal en Quilpue con una academia de barberos "MJ school of barbering" enfocada a una peluquería de caballeros, una barbería clásica que era lo que justamente estaba buscando. Generar experiencias y dar un servicio personalizado de calidad era algo que se nos repetía constantemente. Todo lo aprendido me dio la confianza necesaria para proyectarme en un mercado exigente y de constante evolución, actualmente soy barbero a tiempo completo en una barbería que combina lo moderno y clásico en el centro de viña del mar.

    Eliseo Barber
    Eliseo Barber Barbershop Only Crew

MATRÍCULAS

Completando el siguiente formulario reservarás tu matrícula pero deberás concurrir a la Escuela Mario Mezza Quinta Región  Con tu Carnet de Identidad y completar el proceso de Matrícula.

  • Introduce un valor mayor o igual a 18.